viernes, 18 de febrero de 2011

Febrero 2011

  1. Para que tu vida tenga sentido tienes que poner orden en ella
  2. Hay gente a la que no soporto, y es bueno que así sea
  3. Soy tan egoísta que soy generoso
  4. Hay dos tipos de personas a las que les gusta el "arroz blanco": las que ya lo han probado todo, para ellas mi respeto y admiración; y las que no han probado otra cosa, para ellas mi respeto
  5. No me gusta la gente que sólo hace cosas que sirvan de algo
  6. Ya no tengo edad para dar consejos
  7. Al hombre bueno le cuesta mucho reconocer la maldad
  8. Tengo motivos para quejarme, pero, tal y como está el mundo, no me puedo quejar
  9. Continúo, a veces, creyendo que el mundo es como a mí me gustaría que fuese. Es obvio decir que el mundo en realidad es como es, aunque yo no sepa cómo es
  10. Hay que controlar las pasiones antes de que se conviertan en obsesiones

2 comentarios:

  1. Estupendo que quieras desnudar tu mente. Gracias por compartir tus pensamientos. Sin duda, cargados de experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. He visto que tu "desnudas" tu mente entre fogones. Enhorabuena.

    ResponderEliminar