jueves, 1 de diciembre de 2011

Diciembre 2011

  1. La respuesta a ¿tú para qué vales? no es la misma que ¿tú cómo puedes ganar dinero?
  2. Cuanto mejor te parecen las personas mejor eres tú. O dicho al revés y con palabras gruesas: si todos te parecen unos cabrones, el cabrón eres tú
  3. Si no te vendes es difícil que te compren
  4. Con el fin de informar, en general, tendemos a sobreinformar
  5. Hay personas que dudan, personas que piensan y personas que afirman. De lo que se trata es de dudar, pensar y afirmar. Y volver a dudar
  6. No se puede dejar en manos de particulares la solución a problemas globales
  7. Los excesos de los listos los pagan los tontos
  8. No poses; sé.
  9. Se es en la medida en que se sabe (somos lo que sabemos)
  10. Escuchando las inmensas tonterías que oigo, pienso en las inmensas tonterías que digo

3 comentarios:

  1. que bonito juli nunca me imagine que la mente de un hombre pudiera captar muchos de los pensamientos de son eso precisamente sentimientos y pensamientos desde el alma y me cuesta creer que el muchacho que yo conoci sea capaz de expresarlos de este mono mi mas sincera enhorabuena prometo leerme enterito todas tus publicaciones porque solo he leido la entrada y esto promete....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Desconocida lectora (supongo que eres mujer por lo tu palabras "...nunca me imagine que la mente de un hombre..."), te gradezco tus amables palabras y siento no haber contestado a tu comentario antes. Por razones que desconozco, no lo había leído hasta ahora.

      Eliminar