martes, 1 de enero de 2013

Enero 2013


  1. Así como el hombre libre no entiende la mansedumbre del esclavo; el esclavo no entiende los anhelos del hombre libre
  2. El reprimido siente como humillante la actitud del hombre libre
  3. Quizás tu camino sea el correcto, pero yo he de seguir el mío; por el tuyo me perdería
  4. Luchamos por personas que no se lo merecen, pero por ideas que sí se lo merecen
  5. Hay dos maneras de intentar que un hijo llegue lejos: con amor y con temor. No sé con cuál se llega más lejos, pero sí cuál elijo
  6. Hay tanta gente en el mundo dispuesta a hablar que siempre es bienvenido quien es capaz de escuchar
  7. Dime cómo tratas al débil y te diré cómo eres.
  8. El mundo está lleno de egoístas. Me ha costado descubrirlo y me ha costado aceptarlo. Ahora se trata de superarlo
  9. Tengo que aprender a saber comportarme con la gente que no sabe comportarse
  10. Estoy lleno de prejuicios. Con muchas personas es mejor que sea así, porque si hiciese el juicio, es decir, descubriese la realidad que esconde esa persona, la mataría 

No hay comentarios:

Publicar un comentario