lunes, 1 de diciembre de 2014

Diciembre 2014

  1. No hagas nada que no sea sencillo
  2. Hay que vivir hacia dentro, no hacia afuera
  3. Vale todo aquello que te hace mejor persona
  4. Está en la naturaleza del esclavo creerse libre
  5. Haz en la vida lo que quieras, pero hazlo bien
  6. Raramente sonríe la vida a quien no sonríe a la vida
  7. Lo que más molesta a quien trata de insultarte es que aceptes el insulto
  8. Es un salto de madurez no sentirse mal por tratar mal a quien lo merece
  9. Cuando no tienes nada, lo importante es la cantidad; cuando tienes mucho, la calidad
  10. Los listos defienden sus intereses y los tontos los suyos (a los de los listos me refiero)

2 comentarios:

  1. Julian! compañero ... me fui a la francesa! nunca mejor dicho! a ver si puedo despedirme como se debe aun que tarde ....
    Me he reido con la 10 .... no sé porque pero me he visto reflejado!!!! hahhaha
    Un fuerte abrazo y hasta pronto!!!!!!
    Laurent

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Laurent. Por lo que me cuentan no te va mal. El día 16 presento un librito de filosofía práctica para jóvenes. Si no tienes nada mejor que hacer (que no será fácil en una vida tan llena como la tuya), puede ser un buen día para vernos.

    ResponderEliminar