lunes, 1 de abril de 2024

Abril 2024

  1. Frente a sentimientos no hay argumentos
  2. Como no sé decir que no, ya no digo que sí
  3. Los celos, si son auténticos, son infundados
  4. No me gusta la gente que sólo afirma y nunca duda
  5. Hay personas que son como habría que ser, pero no como hay que ser
  6. Si ser indecente sale a cuenta; eso dice mucho la sociedad en la que vives
  7. Que ocurra lo que quieres sin tu hacer nada. Esa es la esencia de los fanáticos del deporte
  8. Hacer las cosas bien te hace sentir a gusto, hasta que llega un momento en el que te hace sentir como un tonto
  9. Durante la mayor parte de mi vida no entendía cómo se podía llegar a una guerra civil. Ahora lo que me sorprende es que no haya una cada día
  10. En el deporte se puede disfrutar y ganar, se puede ganar y disfrutar, se puede disfrutar y perder, se puede no disfrutar y perder, y se puede perder y no disfrutar

4 comentarios:

  1. 1. Bien argumentado.
    2. Sólo sé decir que no, pero no me sale...
    3. El fundamento de los celos, es no tenerlo.
    4. No sé si me gusta este punto.
    5. El problema es cómo la sociedad quiere que seas hoy en día.
    6. Visto el punto 5, lo mejor que se puede decir aquí es que sobra la tilde inicial...
    7. ¿¡Esto puede pasar!?
    8. Así llevamos ya años, amigo.
    9. Estaríamos en el mismo bando.
    10. ¿Y no se puede perder y disfrutar? No me esperaba este plot twist final, jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. :-)
      4. :-)
      5. Correcto
      6. Correcto. Corregido
      7. Ocurre de continuo, creo
      8. Correcto
      9. Eso creo y eso espero, si es que llega ese momento, que ni espero ni deseo
      10. Se puede, pero me pareció similar a disfrutar y perder. Por cierto, en efecto, este último punto no pega ni con cola. No digo ya en esta entrada, en ninguna de las que recoge este blog. Se me fue la pinza. Como prueba de ello, aquí se queda para vergüenza propia y escarnio público :-)

      Eliminar
  2. Ya sabes que me gusta dar la vuelta, así que lo haré con la primera. Para los sentimientos también hay argumentos, más sutiles si cabe, más del inconsciente y del cuerpo. El problema de argumentar los sentimientos es que no nos conocemos lo suficiente pero el cuerpo sí sabe todo, no se puede ocultarle nada y te intenta mostrar algo con esos sentimientos. Por ejemplo un odio o repulsa a alguien que no puedes argumentar porqué es, pero el cuerpo reconoce, por ejemplo, la energía que le rodea y resulta que es la misma que tenía una persona que conociste de pequeño y te hizo mucho daño...

    ResponderEliminar
  3. Pues no se me ocurre nada que apuntillar excepto decir que estoy de acuerdo con tus matizaciones. Gracias

    ResponderEliminar