miércoles, 1 de junio de 2011

Junio 2011

  1. El que sólo vive para él, muere solo
  2. Qué hacer: ¿ser como los demás o ser como los demás deberían de ser?
  3. El amor hace ver en el amado cualidades que no tiene; y también en el enamorado
  4. No hay que hablar sin saber, pero todos hablamos sin saber. Que tome entonces la palabra quien menos ignora
  5. No hay que hablar para llevar la razón, hay que hablar para exponerla (en los dos sentidos de la palabra: dar a conocer y arriesgar)
  6. Cuida de no cometer los errores que criticas
  7. Yo, lamentablemente, ya no creo que el mundo se pueda cambiar, pero creo en los que creen que se puede
  8. Puede que tengas razón y el mundo sea una mierda, pero no me lo digas, no quiero oírlo
  9. Un ignorante con humanidad no hace tanto daño como un ilustrado con maldad
  10. Dame dos razones para que piense en los demás. Te las doy: por egoísmo y por generosidad; porque algún día puede que necesites ayuda y porque si te va bien te irá mejor

2 comentarios:

  1. Creo que hay que ser lo que uno quiere y los demás que sean como quieran...
    El amor si es amor verá la realidad, cualidades y defectos, te ayuda a crecer y no pretende cambiar nada....querer es otra cosa, es transformar a la persona en lo que tú quieres y por lo tanto serás juzgado; la cuestión es quieres o amas???
    Creo que el mundo no tiene que cambiar,somos nosotros los que deberíamos de cambiar....el mundo es maravilloso a pesar de todo. Un abrazo Nati

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nati por tus comentarios. Estoy de acuerdo con ellos, en particular con lo de que el mundo es una maravilla.

    ResponderEliminar