viernes, 1 de julio de 2011

Julio 2011

  1. Para vivir con tranquilidad hay que vivir sin reflexionar
  2. Hay gente que tiene la conciencia tranquila y en realidad lo que ocurre es que no tiene conciencia
  3. Piensa lo que dices y di lo que piensas
  4. Hay dos clases de bombas: las que lanzo yo y las que me lanzan a mí. Las que lanzo yo causan daños colaterales; las que me lanzan a mí víctimas inocentes
  5. Tu vida valdría de ejemplo si es vivible si todos decidieran vivirla
  6. Vive intensamente despacio. Vive despacio intensamente
  7. ¿Sabes cómo hay que vivir? Vive. ¿No lo sabes? Aprende, hay muchos y muy buenos ejemplos
  8. He vivido como dios. De lo que me quejo es de que no haya vivido así todo dios
  9. Yo no creo en Dios, me basta con admirar y respetar el universo
  10. Es muy fácil tener la razón, lo difícil es compartirla

No hay comentarios:

Publicar un comentario