jueves, 1 de junio de 2023

Junio 2023

  1. Soy de donde me quieren
  2. Si no hay futuro, no hay presente
  3. A buen esclavo cualquier amo le vale
  4. No te fíes de quien dice que no te fíes
  5. Para hablar bien hay que tener buenos oídos
  6. Qué pocas ganas tienen de morir los que no viven
  7. No fracasar es llegar a estar por encima de los que querían que fracasases
  8. Hay dos tipos de personas: los que quieren y los que quieren que les quieran
  9. Si el juego no te gusta, da igual ganar que perder. A veces eso pasa con la vida
  10. Hay quien quiere que te vaya mal para desearte que te vaya bien. Si te fuera bien desearían que te fuera mal

4 comentarios:

  1. Quizá yo no me ubique en ningún tipo de persona del punto 8, yo lo quiero todo, el paquete completo, querer y que me quieran... Si no el tema queda un poco cojo... Aunque si tengo que elehir obligatoriamente me cojo ser el que "quiere o ama" es mucho más satisfactorio que ser sólo el objeto del amor de alguien...

    ResponderEliminar
  2. En cuanto al punto 8 hay algo que no me queda claro... Están los que quieren. Algo querrán esos pájaros, digo yo. Porque querer, así, en abstracto no es querer, es proyectar tus fantasías en alguien. Es más un sueño húmedo. Uhmm. Los que solamente quieren ¿quieren a la persona real o a la fantasía? Los que solamente quieren y los que solamente quieren que les quieran están hechos el uno para el otro. Luego hay una tercera categoría. Los que viven el amor como un camino compartido en el que las dos personas se ayudan a crecer. Son los menos, pero haberlos haylos.

    ResponderEliminar
  3. En realidad estaba tratando de dividir el mundo entre los generosos y los egoístas (una de mis obsesiones), pero la idea se me ha ido de las manos y a tomado un rumbo inesperado para mí, pero que es bien recibido. Compartir es el camino.

    ResponderEliminar